viernes, 8 de julio de 2011

Lo que uno suele olvidar

1. ¿me subí el cierre? 
2. ¿lo saludé?
3.   ¿le pagué?
4.  ¿lo guardé?
5.   ¿dónde estacioné el auto?
    ¿me pidieron algo más?
7.    ¿traigo las llaves?
8.    ¿se envío el correo?
9.    ¿tomé la pastilla?
10. ¿lo traje?
11.  ¿qué me dijo al final?
12.  ¿dónde era?
13.  ¿qué número era?
14.  ¿se me cayó en algún lado?
15.   ¿lo dejé aquí?
16.   ¿lo conozco de algún lugar?
17.    ¿cuánto me dijo?
18.    ¿qué talla era?
19.    ¿cuándo era su cumpleaños?
20.   ¿me faltó poner algo más?...

1 comentario:

  1. ¿Qué día era el examen? .. hay veces que me cuestiona las cosas una y otra vez... ayyss..
    Un beso.

    ResponderEliminar

Well, cada comentario hace lo suyo, cada comentario nutre en cierta forma éste blog, ¿por qué no alimentarlo más?