viernes, 8 de julio de 2011

Goodbye June - Hello July

Estoy cada día más convencida de que quiero vacaciones cuanto antes. Posiblemente lo causó Junio. 


¡Definitivamente no fue mi mejor mes!, pero al menos el mundo no se acabado. ¡La buena noticia es que ha terminado y estoy súper emocionada por Julio. 


Ya pronto vendrán las proclamadas vacaciones, y espero hacer de mi tiempo algo realmente útil. Por supuesto no puedo olvidarme de mi PSU fobia, la peor de todas, por tanto mi descanso no puede ser eterno, puesto que pretendo sí o sí prepararme o morir en el intento, sino estaré oficialmente en el foso.


 Por otro lado, me cansé de tanto estar enferma y aislada en mi burbuja, me cansé de mi nariz y el  que no me permita respirar con naturalidad ni un segundo. Me cansé de esos resfriados que confabulan en mi contra y que ni estiman mi sufrir; es por ello que he decidido no contagiarme más, no padecer absolutamente ningún malestar ni dolor y estar completamente sana y recuperada, no sé si se puede, o  si funcione, pero es una proyecto que intento probar; puesto que cada vez que me venga una tos o algún tipo de recaída estaré con el mejor de los ánimos en vez de estar toda malparada y deshecha. 


A finales de julio, el 27 de julio para ser exactos, estará de cumpleaños una de mis mejores amigas, y ya que arruiné en Mayo un cumpleaños, intentaré compensarlo con este que viene. 

So, June

YOU SUCKED

(Only Really)

and
July

BE PREPARED TO DISTURB MY WORLD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Well, cada comentario hace lo suyo, cada comentario nutre en cierta forma éste blog, ¿por qué no alimentarlo más?