viernes, 26 de agosto de 2011

Hablar de sí mismo



“Ésta soy yo con mis sentimientos y disturbios, presentándome en el mundo”

Soy de muchas palabras y detalles. A la hora de hablar no hay cómo pararme. No me gustan los días lluviosos y menos en los domingos, aún así disfruto de la lluvia y del helado de vainilla con café en primavera. Me gusta leer The Clinic y toda clase de revistas, al igual  que libros. Soy adicta a las compras, y aún más a las compras de revistas, nunca se bien cual escoger. Me encanta la música, pintar, dibujar, fotografiar, escribir, leer y el Arte en todas sus formas. Odio las ciencias y las matemáticas a pesar de ser buena en ellas. Amo el lenguaje y el mes de Octubre, así como también la tartaleta de durazno y el frappuccino de starbucks en todas las horas. No me gusta el café en las mañanas ni tampoco la gente que intenta ser simpática. Odio a los bulliciosos en forma desmedida, aunque suelo ser intensamente explosiva cuando algo realmente me entusiasma y también algo impulsiva. Odio el jugo de piña y la piña en general, no así el durazno y la sandía.  Me gusta estar en familia y pasar rato con mis hermanos, aunque soy pésima en los deportes y jugando Wii.  Me gusta hablar por teléfono y pasar tiempo con mi blog.  Le tengo vértigo a los perros y a la pereza. Mi beatles favorito es Paul McCartney, aunque prefiero The Rolling Stones. Suelo meter la pata y arrepentirme de cosas que he dicho o hecho. Y algún día conoceré a James Mcavoy y besaré a un extraño en el hall de un hotel famoso. Me gustaría enamorarme y escribir sobre un montón de cosas, mientras tanto sigo siendo joven. 

2 comentarios:

  1. Bastante inetersante, me entretuve mucho y ...

    "A mi también me gustan más The Rolling Stones que The Beatles"

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me gusto esta entrada.. pienso q es una buena forma que los lectores de tu blog puedan conocer mas de vos, de una manera clara y rapida jaja..
    A mi tampoco me gustan los dias de lluvia ni los domingos.. dibujar siiii :)♥.. y cafe con leche es mi desayuno diario.. si o si.. de lo contrario me pongo de mal humor y me convierto en una asesina jaja broma.. pero en verdad ME GUSTA MUCHISIMO el cafe (pero con leche, solo no)
    el duranznooo no me gusta para nada.. solo imagnarmelo me hace como algo en el estomago .... ggg:S yo tampoco soy buena en deportes :( ...
    jajaj me hizo gracia eso de besar a un extraño en el hall de un hotel ... porq lo queres hacer? es raro.. jjajajajja besotes!

    ResponderEliminar

Well, cada comentario hace lo suyo, cada comentario nutre en cierta forma éste blog, ¿por qué no alimentarlo más?