lunes, 5 de septiembre de 2011

Social life?


¡This is my first post in September!

Luego de estar tres días en mi casa, ver Sex and the city 2, preparar leche tibia, comer galletas y estar en pantuflas, deduje que tal vez mi vida social no es tan empinada como supuse. Al ver a estas cuatro mujeres en mi televisor, corriendo en Nueva York, de un lugar a otro, me di cuenta, que ni ellas con 50 años en adelante, se quedan en sus casas para disfrutar de las sábanas, pedir buena comida y ver una película. ¡Definitivamente no soy como ellas!. 

Me encanta salir, comprar, tomar café, disfrutar del sol o simplemente caminar. Pero, también soy de  las que se enrollan en las sábanas, preparan buena comida y no se levantan por un tiempo. ¿Será, después de todo que mi vida social, en realidad, es antisocial? 

Tal vez, me estoy volviendo adulta. Pensé, pequeñas cajas de color negro tiradas, tardes de galleta y leche, cocina impecable, compra de películas, desorganización y desastre, dormir con los ojos abiertos, colapsar, gritar, llorar. ¡Tal vez sea hora de que salga!


Cami 

1 comentario:

  1. A veces me siento así... tengo días de hacer muchas cosas y llegar al piso agotada y otro días que sólo me apetece estar entre 4 paredes.

    Muchas gracias por visitar mi blog, la verdad que mi sugerencia es que te animes con publicidad, yo ya estoy en 3º de carrera y estoy cada día mas contenta. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Well, cada comentario hace lo suyo, cada comentario nutre en cierta forma éste blog, ¿por qué no alimentarlo más?