lunes, 14 de mayo de 2012

Incertidumbre

 #$%#/
Con el frío de la mañana erizando mi piel y un extraño dolor de cabeza, me era difícil permanecer del todo normal; era como si un pájaro carpintero picoteara en lo alto de mi frente sin cesar. 

Y ahí llegaba yo con el rostro pálido, el rubor algo corrido y mis labios rojizos; ya prominentes en mi estás mañanas, me senté en una de las sillas del auditorio dispuesta a escuchar una hora y cuarenta y cinco interminables minutos. Quisiera quedarme en pijamas un día Domingo, en realidad quisiera hacer mucho más, pero lo del pijama me pareció atractivo en esos entonces. 

Pensativa en un par de minutos, quizás segundos, me pareció que montones de ideas navegaban por mi mente y sin embargo no tenía sospecha de ninguna de ellas. Es posible que me hiciera falta un frasco de pepinillos para dejar allí lo que tanto me acosaba, a sabiendas que ni sabía lo que era. ¿Qué será? 

Hay veces que ni uno se entiende; ni lo que piensa, ni lo que siente, ni lo que come y ni lo que respira, quizás de los últimos dos tenga conciencia, claramente me serían imposibles obviar. 

A veces creo que escribo para ser feliz entre tantas otras cosas que me hacen ser feliz...

Cami
(esperando una buena nota para mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Well, cada comentario hace lo suyo, cada comentario nutre en cierta forma éste blog, ¿por qué no alimentarlo más?